Aviso Legal

jueves, 4 de marzo de 2010

Anime: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan part 1 y 2


SINOPSIS:
Dokuro-chan es un ángel que viene del futuro para evitar que un chico de instituto, Sakura-kun, invente una tecnología que produzca que todas las mujeres tengan la apariencia de una loli. Para ello empleará toda clase de técnicas, llegando incluso a matar a Sakura-kun miles de veces con su bate Excaliborg. Pero no pasa nada, porque con su hechizo "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi” volverá a resucitarlo las veces que hagan falta

· Genero: Comedia, Gore, Absurdo, Ecchi, Romance
· Duración: 14 Min.
· Año: 2007
· Estado: Completa

Capitulos Primera parte
ENLACES
Capitulos Segunda parte
ENLACES

1 comentarios:

yerayRRC dijo...

ola , me llamo yeray y me gustaria pedirle que porfavor siguieras mi blog que trata sobre mi libro y el kingdom hearts y que espero que le guste x fabor :
esta es la pagina http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/ y tambien si no es molestia me gustaria k me enseñaras algunos trukillos para mi blog si no es muxa molestia , muxas graxas ^^

Publicar un comentario