Aviso Legal

lunes, 19 de abril de 2010

Reservar Kingdom hearts birth by sleep


Ya se puede reservar Kingdom hearts birth by sleep!!!!!!!!!!!!!
hoy eh entrado en la pagina de Game.es y eh visto que ya han puesto el apartado para KH bbs ^^
sin imagen ni datos...pero bueno! almenos lo han puesto XD y yo soy feliz jajaja
se dice que para verano (fecha sin especificar) ya lo estaremos jugando ^^
se sabe que su precio será 39,95 €... (hurra! me lo puedo permitir jajajaja)
aqui les dejo el link (aunque no hay nada que ver XD solo el precio)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184
justo hoy me eh comprado una psp nueva por que la mia anterior estaba arañada y desgastada...y no iba muy bien que digamos xD... (era de segunda mano no seis mal pensados -.- soy un gran cuidador de mi hobby xD)
así que jugaré a KH bbs con mi consola nueva =D
jejejejeje estoy deseando de probar su modo multijugador :D-- --
bueno ya...que me estoy enrrollando demasiado xD un saludo y...comenten!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario