Aviso Legal

jueves, 15 de abril de 2010

¡¡Un nuevo empleado!!

Pasandome por Ciudad de paso me encontré con un personaje un tanto raro,con un libro en su mano y con un pompon en su cabeza,no pude resistirme y me lanzé a tocarselo!! es taaaan blanditoooo....
pero se enfadó mucho conmigo O.O nunca vi a nadie enfadarse así por algo como eso.
Tras unos minutos de charla nos hicimos amigos y me dijo que se llamaba Mogu
y me dijo que buscaba empleo,cualquier cosa, parecía muy desesperado y pensé en que podria trabajar en el blog dando la bienvenida ^^

Mogu: Estará en la parte superior del blog dando la bienvenida a los visitantes,por cada comentario que hagais yo le pagaré 5 guiles más de lo normal
Mogu tiene varias frases que dirá aleatoriamente cada vez que cargeis la página

Un saludooo!! ^^

1 comentarios:

Misha dijo...

que majo es! xD Espero que le vaya bien en el trabajo del blog x3

Publicar un comentario